Megaoperativo policial en San Martín en busca de la joven desaparecida Araceli Fulles

Fue esta madrugada en la Villa 9 de Julio. Estuvo a cargo de la DDI de San Martín y participaron efectivos de Infantería y del Grupo de Apoyo Departamental. Allanaron al menos un domicilio.
Un operativo policial de grandes proporciones desembarcó esta madrugada en la Villa 9 de Julio de San Martín, al norte del Gran Buenos Aires, con un objetivo claro: dar con la joven Araceli Fulles, de 22 años, que permanece desaparecida hace ya once días.
Por orden de la Justicia, la DDI de San Martín comandó cerca de las 2 un fuerte operativo con efectivos de Infantería y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) que se trasladaron hasta el cruce de 9 de Julio y Brown, en la localidad Villa Ballester, partido de San Martín, con la orden de allanar distintos domicilios ubicados en el interior del barrio 9 de Julio.
Fuertemente armados, los efectivos ingresaron por los distintos pasillos que comunican la villa de un extremo a otro y con elementos especiales derribaron la puerta de al menos una vivienda. Hasta el momento se desconoce el resultado del operativo.
Junto con las fuerzas de seguridad, una delegación de la Policía Científica ingresó a ese domicilio para tomar muestras de huellas dactilares y registro de elementos encontrados.

Las calles de la Villa 9 de Julio se veían esta madrugada saturadas de efectivos con armas en mano y por móviles policiales de gran porte que ingresaron hasta el corazón del barrio.
Este procedimiento forma parte de las distintas diligencias que está encarando la Justicia para dar con Araceli, quien el sábado 1 de abril al mediodía salió de su casa ubicada en Villa Sarmiento, del partido de San Martín y nunca más regresó.

“Ninguna novedad ni llamados. Nada sabemos de ella. En su celular se ve que la última vez que utilizó el Whatsapp fue el domingo a las 7.11, minutos después de que mandó un mensaje a mi mamá diciéndole que ponga la pava para el mate que estaba en camino a casa”, describió Marcelo, hermano de la joven.

Ante cualquier novedad, quienes tengan información podrán contactarse al 911, o con su familia (011) 15 2653 6716.

Dejá un comentario